Purifica tu piel con Árbol de Té
Lavanda para combatir el estrés
Mímate mucho con Argán
¡Refréscate con Eucalipto!
Permite que el aroma del Aceite Esencial de Árbol del Té revitalice tu mente y estimule tus sentidos. Disfruta de sus propiedades calmantes y purificantes. Además, puedes utilizarlo en tus rutinas de belleza y cuidado de la piel.
Este aceite esencial 100% puro y natural, ecológico certificado, es originario de Australia; se obtiene por destilación al vapor de las hojas y ramas del arbusto Melaleuca alternifolia, y es muy apreciado por sus múltiples usos:
Este aceite casi incoloro 100% puro y natural, ecológico certificado, es el Aceite Esencial por excelencia de la aromaterapia. Entrega un agradable aroma herbáceo y floral de reconocidos beneficios calmantes y relajantes, a la vez que revitaliza los sentidos. 100% puro y natural, se obtiene mediante la destilación al vapor de las espigas y flores de la lavanda, en su variedad Lavandula Angustifolia. Su empleo es además ideal en rutinas de belleza de la piel, ya que su efecto reafirmante nutre y tersa la piel. Otros usos de este versátil aceite son:
Siente la sensualidad del oro líquido del desierto marroquí, que hidrata y nutre increíblemente. Las preciadas nueces de Argán provienen de los remotos montes del Atlas, en Marruecos. Nuestro Aceite Ecológico certificado 100% puro y natural se obtiene mediante presión en frío de las almendras del árbol de Argán (Argania Spinosa), tras un proceso de secado al sol.
El Aceite de Argán es un producto cosmético muy valorado por sus múltiples usos y sus propiedades hidratantes y regeneradoras de la piel, las uñas y el cabello:
Este Aceite Esencial 100% puro y natural, con certificado ecológico, produce un aroma a madera dulce e intenso. En aromaterapia se distingue por revitalizar la mente, estimular los sentidos y elevar el ánimo, favoreciendo la vitalidad. Se obtiene por destilación al vapor de agua de las hojas y tallos del árbol Eucalyptus globulus, originario de Australia, y está presente en multitud de tratamientos cosméticos para la piel y el cabello, así como en productos de belleza y bienestar en general. Es muy apreciado por sus múltiples beneficios.
Despierta tu sentidos con Limón
Almendras Dulces para nutrirte
Alegra tus mañanas con Naranja
Despierta tu piel con Romero
Del fruto del árbol Citrus limon se obtiene un producto cosmético de gran valor para las rutinas de cuidado de la piel. El Aceite Esencial de Limón, 100% puro y natural, ecológico certificado, es de color amarillo pálido verdoso y produce un delicioso aroma frutal cítrico, fresco y estimulante. En aromaterapia, se utiliza para favorecer la creatividad y elevar el ánimo, debido a sus propiedades estimulantes y revitalizantes. Éstas son sus principales propiedades:
Este aceite vegetal 100% puro y natural, certificado, es muy valorado en cosmética natural por sus propiedades hidratantes y humectantes de la piel –ya que es rico en ácidos grasos omega 9 y omega 6–, por su acción suavizante y emoliente y por su tacto fino y agradable. Está especialmente recomendado para pieles sensibles, como la de las embarazadas o los bebés. Se obtiene mediante la presión en frío de la almendra dulce (Prunus amygdalus dulcis), fruto seco del almendro, y sus usos son numerosos y variados:
De color amarillo anaranjado, este Aceite Esencial de Naranja dulce 100% puro y natural, ecológico certificado, entrega un agradable aroma frutal dulce y envolvente. Originario de India y Pakistán, el fruto del árbol Citrus sinensis fue introducido en Occidente por comerciantes árabes. Este aceite contribuye a la relajación de mente y espíritu, y es conocido en aromaterapia por favorecer el sueño. Asimismo, se le atribuyen múltiples beneficios terapéuticos:
El Aceite Esencial de Romero Alcanfor Bio, 100% puro y natural y con certificado ecológico, es de color amarillo claro y produce un refrescante aroma herbal. Conocido en aromaterapia por sus propiedades estimulantes y revitalizantes, además de favorecer la vitalidad y la creatividad, eleva el ánimo. Este aceite se obtiene por destilación al vapor de agua de las hojas y flores de la planta Rosmarinus officinalis (“rocío que viene del mar”). Originario de las tierras bañadas por el Mediterráneo, es muy apreciado desde la antigua Grecia y la época romana. Estos son sus principales efectos beneficiosos:
Estimula tus células con Jojoba
Ilumina tu rostro con Rosa Mosqueta
Hidrata tu piel con Karité
¡Efecto lifting con Higo Chumbo!
Este aceite 100% puro y natural, ecológico certificado, tiene un característico y muy reconocible color amarillo brillante. Rico en ceramidas, minerales naturales y vitamina E, es de rápida absorción sin sensación grasa. Tiene una alta afinidad con la piel y, dada su gran capacidad de hidratación y nutrición, resulta ideal para pieles secas. Éstas son sus propiedades:
El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite 100% puro y natural, ecológico certificado. Proviene de una planta: el arbusto de rosa mosqueta (Rosa canina). Se obtiene mediante la presión en frío de las semillas del escaramujo, su fruto, y tras un proceso de secado. Este aceite es muy valorado como regenerador celular, por su alto contenido en vitaminas A y C y ácidos grasos Omega 6. Es ideal para pieles secas y pieles mixtas, pero no recomendado para pieles grasas. Sus propiedades:
La Manteca de Karité ecológica es una grasa vegetal que carece de olor, y se derrite al entrar en contacto con el cuerpo, lo que facilita su absorción. Es rica en Omega 3 y en ácidos grasos, además de aportar vitaminas A, D, E y F. Es muy valorada en las rutinas cosméticas y de cuidado personal, aportando flexibilidad y suavidad a todo tipo de pieles junto a una profunda hidratación. Adecuada para el cuidado de piel, uñas y cabello. Además, se recomienda para embarazadas, lactantes y deportistas.
También llamado botox vegetal, el Aceite de Higo Chumbo es 100% puro y natural, con certificación ecológica. De fácil absorción y tacto seco, deja en la piel una agradable sensación de suavidad e intensa hidratación. Es originario de México, y común en la cuenca del Mediterráneo y Norte de África. Es un aceite rico en antioxidantes, que posee el 80 % de ácidos grasos esenciales. Tiene un alto contenido en vitamina E y esteroles, que protegen a la piel de los radicales libres. El Aceite de Higo Chumbo es un producto cosmético muy valorado por sus propiedades reafirmantes y regeneradoras de la piel, con potente efecto anti edad. Está especialmente indicado para el cuidado facial:
Suaviza tu cabello con Coco
El Aceite de Coco es 100% puro y natural, y tiene certificación ecológica. Es un cosmético natural muy apreciado por su agradable olor y sus altas propiedades nutritivas e hidratantes. Es rico en ácidos grasos, proteínas, vitaminas E y K y minerales como magnesio, potasio, calcio y hierro. Este aceite protege la piel y mantiene su hidratación natural, y está indicado para el cuidado de la piel, la cara y el cabello. Es apto para todo tipo de pieles y cabellos.